"Jumping Boulders" es un sencillo juego arcade donde tomas el papel del aventurero que, atrapado en un precipicio en un paisaje hostil, debe conseguir esquivar las enormes rocas que amenazan con golpearle y hacerle caer.
La parte básica de este juego ha sido desarrollada siguiendo el curso "Introduction to Sprite Kit with iOS7 and Xcode 5" de Justin Dike en Udemy. Sobre esta parte básica se ha añadido la lógica del juego que soporta el menú, las vidas del personaje, la puntuación, sonidos, efectos especiales, pausa, tabla de records, y su adaptación a iPhone. El crédito de todos los gráficos y el funcionamiento principal del juego es de Justin Dike (no dejéis de echar un vistazo a su página de CartoonSmart.com y sus cursos de Udemy).
"Jumping Boulders" está integrado con Game Center. Puedes competir por lograr las primeras posiciones del ranking mundial, y conseguir los 1000 puntos de logros integrados en el juego. Al ser un juego tan rápido y sencillo, es ideal para hacer competiciones con amigos: quien consiga saltar menos rocas paga la siguiente ronda ;)

  • iPhone & iPad
  • Diciembre, 2013

DESCARGA LA APP

Otras aplicaciones móviles