El Jaleoo es tu plan perfecto. Tú eliges cuando y donde sucede la noche.
¿Dónde se lo está pasando mejor la gente como tú? Descubre locales, conciertos, fiestas... hechas para ti. Conoce gente con tus mismos gustos musicales. Haz tus planes sabiendo que serás protagonista de tu noche.
Conoce el TOP de lugares en tu ciudad para pasártelo bien, vota por tus locales favoritos para que mejoren puestos, encuentra a gente increíble que comparte mucho contigo, disfruta de promociones exclusivas de los mejores locales y fiestas...
Con Jaleoo podrás consultar y votar locales, consultar rápidamente el TOP de tu provincia, ciudad o zona de ocio, conocer los lugares cercanos a ti, con el tipo de música, gente y ambiente que encontrarás en ellos.
Encuentra gente increíble en tus locales favoritos, con tus gustos y ganas de pasárselo bien, descubre promociones especiales que los locales te ofrecen por pertenecer a la comunidad Jaleoo, vota a través de nuestros QR personalizados, ayudando a amigos y gente como tú a pasárselo bien, y disfruta de las "promociones premio" por participar con tu voto.

DESCARGA LA APP   VISITA LA WEB

Otras aplicaciones móviles