Gracias a las redes sociales como Twitter, todos somos reporteros de lo que pasa en el mundo. 'Tweet Hashtags' es una nueva aplicación para Android que nos permite seguir los mensajes y fotos que se están etiquetando en Twitter con el hashtag o tema que busquemos.
'Tweet Hashtags' no es un cliente de Twitter tradicional. Su diseño e interfaz son muy simples: incluye un buscador donde localizar los últimos mensajes sobre cualquier tema de interés, y automáticamente ofrece al usuario la lista de Trending Topics del momento (globales y de 11 países diferentes a elegir). Una vez mostrado el flujo de mensajes sobre el tema de interés, es posible responder o retwittear cualquier mensaje, o seguir a cualquiera de los usuarios que están participando en el tema.
También se incluye un servicio de notificaciones: puede configurar tantos temas como quieras, que 'Tweet Hashtags' te avisará mediante notificaciones a tu móvil cuando exista un Trending Topic (global o de cualquier país incluido) coincidente con alguno de ellos.

  • Android
  • Junio, 2012

DESCARGA LA APP  

Otras aplicaciones móviles