Newsboard funciona como una revista digital llena de color y optimizada para terminales móviles Android, creada a partir las noticias que más te interesan, ya que tu eliges que ver.
Newsboard trae a tu móvil todo aquello que te gusta leer o simplemente observar, ya que lo hace de una manera muy gráfica y visual. Puedes utilizarlo como tu cliente habitual de Twitter, Facebook, Google Reader y noticias RSS, ya que aparte de ofrecer el acceso a todas las actualizaciones de ambos, permite compartir toda la información con tus conocidos.
Nunca habrás visto tu cuenta de Facebook o Twitter como la verás ahora. Con Newsboard tus redes sociales lucen todas de forma impresionante. Puedes consultar Facebook de la misma forma que Twitter o Google Reader, de forma muy gráfica y espectacular.

NOTA: esta aplicación se hizo de forma experimental para probar los SDK de Facebook, Twitter o Google Reader. Google Reader ya no existe, y los SDK de Facebook y Twitter han cambiado. Sin embargo, Newsboard no se ha actualizado, por lo que probablemente no funcione en su teléfono si la descarga.

  • Android
  • Febrero, 2012

DESCARGA LA APP  

Otras aplicaciones móviles